Estación Cero Laboratorio de Arte es un espacio cultural-nómada que trabaja sin fines de lucro. Aparece, organiza, difunde y adapta actividades de relación creativa a su paso. Surge en 2009 en Oaxaca México, con la finalidad de provocar acontecimientos de intercambio y resistencia. Es una iniciativa colectiva que busca fortalecer el intercambio cultural, social y político en diversidad

miércoles, 7 de diciembre de 2011

RENÉ ALMANZA EN ESTACIÓN-CERO.







ESTACIÓN-CERO laboratorio de arte urbano, tiene el agrado de presentar;
Sábado 10 de diciembre 011 en punto de las 19:00 Hrs.

RENÉ ALMAZA, Obra reciente (Ediciones, dibujo, pintura)

René Almanza, Nace en la ciudad de Monterrey Nuevo León en 1979. Egresado de la Facultad de Artes Visuales de la UANL. Comenzó su trabajo en las artes visuales durante su adolescencia; primero en el historietismo, fanzines undergrownd y periódicos de Monterrey. 
Es miembro fundador de la Galería Arte Cocodrilo, y el taller de gráfica Pata de Perro, espacios independientes que se dedican a la difusión de las artes visuales emergentes en esta localidad. Actualmente trabaja en otro proyecto editorial con la casa editorial Sirpus, (Barcelona España), en conjunto con lingüistas del Colegio de México, una serie de libros bilingües ilustrados, de historias de los pueblos Zapotecas de Oaxaca. Su obra forma parte de numerosas colecciones privadas en México, EU, Argentina, Chile, Canada, Francia, España, Suiza, Alemania, Italia, Holanda, Marruecos, Australia, Japón, Bangladesh, China y Vietnam.

http://www.renealmanza.net/

1 comentario:

hazer dijo...

creo k es mi artista favorito