Estación Cero Laboratorio de Arte es un espacio cultural-nómada que trabaja sin fines de lucro. Aparece, organiza, difunde y adapta actividades de relación creativa a su paso. Surge en 2009 en Oaxaca México, con la finalidad de provocar acontecimientos de intercambio y resistencia. Es una iniciativa colectiva que busca fortalecer el intercambio cultural, social y político en diversidad

miércoles, 23 de noviembre de 2011

INAUGURACIÓN DEL TALLER! EN PUEBLO NUEVO L.A. OAXACA



Este 26 de noviembre tuvimos la dicha de inaugurar nuestro taller, taller de todos, EL POCITO gráfica experimental, es un espacio planeado para producción, difusión (en un futuro residencias) de proyectos artísticos-comunitarios. El taller forma parte del proyecto ESTACIÓNCERO” Laboratorio de arte urbano, fundado por integrantes del colectivo Arte-jaguar, AK 47 crew, J. Santos, I. Michel y amigos que se han integrado con el tiempo.















 Para celebrar la inauguración se presentaron:
La Muestra gráfica “El Magonismo en el siglo XXI” 
Intervención de Liqen (España), Colectivo Bugaa´ (Zaachila), Comal” (DF), Arte Jaguar (P. Nuevo), ASK crew (Tlaxiaco), 47 crew (Lachizolana).
Muestra escultórica:
Taller Canela (San Agustín Etla) 
Taller Demos (Jalatlaco)
Hugo Tovar. 
EN LA MÚSICA:
Colectivo Rebelión 19 (Hip-Hop)
Raíces (Son Jarocho)
Cuauhtli (Folklore-Cumbia)
Do2caras Dj set 
Y más.


Como llegar : 
Las instalaciones se encuentran aprox. a 15 min del centro de la Cd. (Si biene del centro) Tomar un camión o taxi rumbo a Pueblo Nvo o Etla, bajarse en la caseta de policía de Pueblo Nuevo, tomar la calle Pino Suárez a mano derecha hasta llegar a esquina con Porfírio Díaz, doblar ala izq, pasar una cuadra y justo en la esquina esta Independencia 103.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber en q ciudad es eso