Estación Cero Laboratorio de Arte es un espacio cultural-nómada que trabaja sin fines de lucro. Aparece, organiza, difunde y adapta actividades de relación creativa a su paso. Surge en 2009 en Oaxaca México, con la finalidad de provocar acontecimientos de intercambio y resistencia. Es una iniciativa colectiva que busca fortalecer el intercambio cultural, social y político en diversidad

martes, 11 de diciembre de 2012

UNA INTRODUCCIÓN AL PUNK ROCK




UNA INTRODUCCIÓN AL FREE JAZZ & PUNK ROCK

(Documentación Selecta x cooperativa hormiga 666 ismo critico)

Lunes (Música) 10/12/012 de 17:00 a 19:00 hrs.
Martes (Publicaciones libres, Fan-zine)11/12/012 diciembre 17:00 a 19:00 hrs.
Miércoles (Cine) 12/12/012 de diciembre 17:00 a 19:00 hrs.
Jueves 13/12/012 18:00 hrs Presentación de libro: Free Jazz Punk Rock, Lester Bangs.


COOPERATIVA DE TRABAJO HORMIGA 666

Tenemos muchos nombres, nuestra firma es múltiple, como múltiples son nuestras actividades: 666 Satan-ismo crítico, Cooperativa de Trabajo Hormiga, Seminario Itinerante de Crítica Cultural y Práctica Artística, etcétera. Después de todo, no es el nombre lo que importa, sino la posibilidad de ser muchos, de construir una comunidad de saberes cooperantes y acciones disidentes. Para nosotr@s, quien escribe, quien habla, quien discute es una colectividad. Nuestra voz es una voz colectiva en la que están presentes las individualidades. Cuando salimos a la calle, cuando damos un curso, una charla o presentamos una película, nuestro nombre, al igual que el espacio público, se inventa, se transforma en cada situación.
Nuestra labor es el trabajo intelectual, ese trabajo indispensable para la subversión del mundo. Las palabras, al igual que los brazos, son herramientas de cambio. Con-versar es transformar las cosas con alguien más, escribir es hacer que las palabras viajen en busca de otro escucha. Ninguno de los dos son actos solitarios.
Han quedado muchas ideas en el tintero, pero este nos es más que un pequeño potlatch intelectual en espera de que alguien acepte el reto y corresponda con un don más suntuoso e incondicional.
http://666ismocritico.wordpress.com/












No hay comentarios: