Estación Cero Laboratorio de Arte es un espacio cultural-nómada que trabaja sin fines de lucro. Aparece, organiza, difunde y adapta actividades de relación creativa a su paso. Surge en 2009 en Oaxaca México, con la finalidad de provocar acontecimientos de intercambio y resistencia. Es una iniciativa colectiva que busca fortalecer el intercambio cultural, social y político en diversidad

martes, 22 de mayo de 2012

EXPO Y FANDANGO A BENEFICIO DEL 3ª DISCO DEL GRUPO RAICES


El pasado fin de semana, tuvimos un evento donde nos acompañaron varios grupos de música y colectivos para apoyar a los compañeros del grupo de guitarra de son "RAICES", en la recaudación de fondos para la producción de su nuevo material, apunto de salir...
Fue grato que nos compartieran su música, ademas de una muestra plástica a cargo del fotógrafo Antonio Rodriguez y el colectivo Bugaa de la poblacion vecina de Zaachila, para cerrar con un buen Fandango que duró hasta altas horas de la noche.

GRUPOS INVITADOS:
SON ALTEPEE (VERACRUZ).

CUAUHTLI (OAXACA).

FANDANGO CON RAICES.

EXPOSICIÓN :

COLECTIVO BUGAA´ (ZAACHILA)

A. RODRIGUEZ (ECTAS)



El crew de Estación-cero agradece a todos los que hicieron posible este evento y por su puesto a todo el publico que nos acompaño.


Acá les dejamos una probadita de los Raíces: El son de la barricada, una canción emblemática para el pueblo oaxaqueño en 2006, en su lucha por un mundo más justo. Raíces es un grupo que se han caracterizado por solidarizarse con las causas sociales, tocando en eventos políticos, plantones, marchas, entre otras cosas.



















No hay comentarios: