Estación Cero Laboratorio de Arte es un espacio cultural-nómada que trabaja sin fines de lucro. Aparece, organiza, difunde y adapta actividades de relación creativa a su paso. Surge en 2009 en Oaxaca México, con la finalidad de provocar acontecimientos de intercambio y resistencia. Es una iniciativa colectiva que busca fortalecer el intercambio cultural, social y político en diversidad

jueves, 2 de diciembre de 2010

muestra TALLER RELÁMPAGO x CarlosAmorales & crew

“Taller Relámpago” es una muestra de los trabajos hechos durante el taller de Lásergrafía que se realizó en CASA (Centro de las Artes de San Agustín). Donde trabajamos en conjunto distintos colectivos vinculados por el Graffiti.

De los materiales, las formas de trabajo y los resultados generados, podemos intuir la gran versatilidad que estas tecnologías brindan (corte láser). Sin embargo aun más allá de lo digital, lo preciso y automatizado observamos con gusto aquello que se mueve, que varía y es espontáneo e impreciso. Lo que no podemos controlar en totalidad pero que nos permite experimentar nuevos modos de actuar y relacionar lo hecho con espacios urbanos.



No hay comentarios: